" YO SIENTO "
Cáncer es un signo de Agua y su planeta regente es la Luna, la cual confiere una apertura psicológica que puedes hacer progresar durante toda tu vida, si así lo eliges.
Tu signo solar es CARDINAL, naciste para dirigir o ser independiente y ganarte el pan como líder en el pensamiento y en la acción.
HESTIA es tu diosa y sus virtudes están latentes en ti.
HESTIA llamada así por los griegos y Vesta por los romanos.Es la diosa del hogar y guardiana de los templos.Protectora de la felicidad entre los cónyuges, de la armonía en la familia. Guardiana de altares, de palacios gubernamentales y de estados y portadora de armonía y felicidad de los ciudadanos.
Espiritual y femenina, intuitiva y sentimental. Su hogar y su corazón son el refugio y cariño protector que buscan sus seres queridos.
La diosa te aconseja aprender a poner límites, tener una percepción de la vida más madura e independiente y no postergarte a ti misma por los demás.
Debes hacerte cargo de tu poder, de tus decisiones y elecciones es decir : llevar las riendas de tu vida.
HESTIA te invita a que conectes con tu propia belleza en todas sus formas. Te recuerda que tienes luz propia y una energía femenina de gran magnetismo.
La diosa te sugiere que para trabajar con amor y lograr bienestar, elijas un trabajo u ocupación donde puedas llevar a cabo tus propias ideas, estar a la vanguardia de las cosas y a cargo de todo, es decir al mando; de lo contrario tu salud puede llegar a resentirse seriamente.
Ya que la influencia de la luna en tu signo es de gran importancia, te indica como aprovechar las fases de la luna para tu beneficio:
En Luna Nueva piensa, reflexiona y decide.
También son días propicios para terminar asuntos de forma permanente, dejar hábitos nocivos, hacer ayuno y depilarse.
En Luna Creciente inicia lo que hayas decidido.
El impulso creciente de la Luna nos favorece para actuar en estos días con mayor criterio y objetividad. Fase idónea para la firma de contratos, exposición de trabajos, contactos sociales, realizar cambios y organizar los negocios o asuntos pendientes.
En Luna Llena puedes poner en marcha cosas ya decididas pero no es momento de tomar decisiones ya que tienes fuerza para hacer, pero menos lucidez para pensar.
Durante esta fase nos sentimos más receptivos e inspirados y con necesidad de expandirnos social y mentalmente, aunque también nuestros sentimientos tienden a desbordarse.
La luna Llena favorece la comunicación y la puesta en marcha de proyectos.
Si se desea que algo sea conocido y comentado, conviene realizarlo en el periodo que abarca desde ocho horas antes a y ocho horas después de esta fase.
No es aconsejable someterse a cirugía durante los días de luna llena, porque el riesgo de tener una hemorragia es mayor.
Luna Menguante
Durante estos días estamos más activos, pues tendemos a gastar la energía acumulada en la fase de luna Creciente.
Los proyectos que ya hemos iniciado deben ser concluidos; en caso contrario, pueden dispersarse y no concretarse.
La luna en fase Menguante también favorece la reflexión acerca de proyectos y acciones emprendidas.
Fase propicia para eliminar y limpiar.
Es el momento idóneo para eliminar toxinas de nuestro organismo.
Tu talismán de poder son las PERLAS
Las perlas blancas armonizan el cuerpo etéreo con el cuerpo emocional y el cuerpo espiritual. Atraen y mantienen la energía del amor, desarrollan la propia creatividad, ayudan a superar las emociones intensas, aportan equilibrio interior, absorben la negatividad propia y ajena. Corrigen tendencias depresivas, asma, bronquitis, gota, reumatismos, afecciones menstruales…
Otras piedras favorables para ti son: Piedra de Luna, Coral y Cuarzo Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario